Por pandemia cancelan ferias patronales en Quecholac

Foto: Cortesía

Municipios

Quecholac, Pue.- Debido al alto número de contagios de Coronavirus que se registran en la entidad poblana, el Ayuntamiento de Quecholac decidió cancelar las festividades patronales en honor a Santa María Magdalena y Jesús de las Maravillas.

A través de un comunicado se informó la cancelación de las festividades y ferias patronales en el Municipio, se detalló que estas medidas fueron sujetas a los protocolos del Gobierno del Estado para reducir el número de casos de dicha enfermedad, ya que la curva sigue en ascenso.

Por medio de una sesión de cabildo se tomó la decisión de cancelar las ferias patronales en el Municipio, la 22 de Julio Feria en honor a Santa María Magdalena en el Municipio de Quecholac y la 18 de Agosto Feria en Honor a Jesús de las Maravillas en Palmarito Tochapan. Esta decisión incluye fiestas de los distintos barrios y juntas auxiliares del municipio.

Cabe destacar que el Municipio de Quecholac hasta el momento registra 10 casos de personas contagiadas por Coronavirus, 7 casos sospechosos y 3 defunciones, por lo que el Ayuntamiento encabezado por José Alejandro Martínez Fuentes, ha reforzado las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus.

 

Temas relacionados: