Por fuga de gas, familias de Amozoc fueron evacuadas

Foto: Especial

Municipios

Amozoc, Puebla. La madrugada de este domingo más de 300 personas fueron evacuadas y trasladadas al auditorio municipal, tras registrarse una fuga de gas en un ducto de Pemex, cerca del fraccionamiento “la Cruz” del municipio de Amozoc de Mota.

De acuerdo con información de Protección Civil Municipal, fue en los primeros minutos de este día cuando se reportó un intenso olor a gas en la zona del conjunto habitacional, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio y solicitaron el apoyo de Protección Civil Estatal y Seguridad Física de la paraestatal.

Tras el fuerte olor y la cercanía con la zona habitacional, Protección Civil Municipal en coordinación con elementos de Seguridad Pública evacuaron a las familias del fraccionamiento, los cuales fueron llevados en microbuses hasta el auditorio municipal, en tanto se controlaba la fuga.

Esta mañana, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Amozoc, informó que la fuga de gas  había sido controlada, por lo que se permitió el regreso de los pobladores a sus casas al quedar la zona sin riesgo para ellos.

La madrugada de este domingo

La fuga de gas quedó controlada

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario