24
Dom, Ene

Por derrumbar puente casi lo linchan los vecinos de Amozoc

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue. – Más de 50 habitantes de la colonia La Venta se congregaron en las instalaciones de la presidencia para exigir a la autoridad municipal definir límites territoriales, ya que un particular derribó parte de un puente peatonal que conecta a esta colonia con el Barrio de San Miguel.

Los vecinos de la colonia La Venta amenazaron con linchar a Margarito, supuesto dueño, ya que bloqueó el paso y comunicación a las dos colonias, y aseguraron que con maquinaria pesada derribó parte del puente peatonal y vehicular.

Los vecinos comenzaron a reunirse y pedirle una explicación, por lo que Margarito N, aseguró que el predio pertenece a él y a su familia, además cuenta con los permisos correspondientes para realizar dichos trabajos.

En el lugar se calentaron los ánimos, y tuvo que llegar la policía municipal para poner orden, por lo que se trasladaron a la presidencia municipal para buscar una solución, ya que el puente da acceso a más de 300 familias de ambas colonias.

Los colonos aseguraron que llevan años utilizando dicho paso peatonal, y ahora, un particular asegura ser dueño de ese paso, y también mencionaron que alguna autoridad municipal respalda al señor.

 

Temas relacionados: