Pone en marcha edil de Acajete obras en el sector educativo

Fotos: Jesús Ramírez

Municipios

Acajete, Puebla. Autoridades municipales de Acajete iniciaron la construcción de otra aula de usos múltiples en el jardín de niños Federico Engels de la comunidad de Santa Isabel Tepetzala.

El presidente municipal, Roberto Ramírez Cervantes acompañado de autoridades auxiliares, alumnos y padres de familia puso en marcha los trabajos de construcción para una aula de usos múltiples, obra que beneficiará 312 menores y a maestros del plantel; anteriormente también inició la construcción de un salón, el cual lleva un avance de un 80 por ciento.

El edil agradeció al comité de padres de familia, directivos, maestros por la gestión y compromiso que tienen para lograr un trabajo en conjunto, resaltó que, como nunca antes en lo que va de la administración a su cargo se ha invertido en educación.

”Aún queda mucho por hacer en cuanto a educación, misma que es la base para un futuro estable y una transformación continua, por lo que este ayuntamiento seguirá invirtiendo en este rubro”, enfatizó Ramírez Cervantes al mencionar que esta obra se construye con apoyo de los padres de familia, el Ayuntamiento pondrá el material y ellos la mano de obra.

El anuncio

Con la construcción de estas aulas educativas permitirá el incrementó de la matrícula para el siguiente ciclo escolar, ya que este año se brindó atención a 312 alumnos y para el próximo se sumarán 35 menores, y a la plantilla laboral un profesor más.

 

El agradecimiento

 

 Mariana Martínez Guerrero, directora jardín de niños Federico Engels reconoció el apoyo de las autoridades municipales y el compromiso de los padres de familia, por lo que aseguró que con están acciones los obliga a seguir impartiendo una educación de calidad para fomentar niños y niñas prósperos.

 

Más acciones en Educación

 

El presidente recordó que al frente de su gobierno se ha invertido en Educación, ya que también inició con los trabajos para la construcción de una cancha deportiva en la Escuela Secundaria Emiliano Zapata, de la cabecera municipal, acción que beneficiará a más de 100 jóvenes estudiantes.

Asimismo se está construyendo dos aulas, una para la dirección y otra para un salón de usos múltiples en la institución educativa Valle de Acajete, obras que han sido gestionadas por los directivos y padres de familia.

 

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario