Tecamachalco, Pue.- Cuerpos policiacos lograron recuperar un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo del municipio de Tecamachalco, en donde kilómetros antes había sido robado por sujetos desconocidos.
El hecho se registró la madrugada del pasado sábado cuando el conductor del tractocamión circulaba sobre dicha autopista con destino a Mérida, Yucatán cuando al llegar al municipio de Amozoc fue interceptado por hombres armados para quitarle la unidad.
Tras reportes a cuerpos de emergencias, incorporaciones policías implementaron un operativo ubicando la unidad sobre caminos de terracería que comunican con la localidad de Xochimilco, en donde localizaron al presunto delincuente a quien le pidieron que se detuviera, pero hizo caso omiso iniciándose una persecución y balacera siendo recuperada la unidad minutos más tarde.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano quienes auxiliaron al operativo, así como localizaron al conductor, quien refirió que fue despojado de la unidad mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc para luego ser abandonado.
Finalmente, la unidad recuperada y junto con el conductor fueron trasladados al C4 brindándole seguridad por parte de los elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y uniformados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Más noticias
- Omar Muñoz: Mejoramos la Secundaria Técnica 19 con material para impermeabilización
- Realiza Omar Muñoz jornada de trabajo en Sanctorum y la cabecera municipal
- Reabren a la circulación el Bulevar Aeropuerto en beneficio de la población
- San Andrés Cholula celebra la 5.ª edición del “Sendero al Mictlán”: tradición, cultura y sabor en un solo lugar
- Entrega Lupita Cuautle apoyos alimentarios en colaboración con Industrias Bachoco
- UTTECAM celebra el aniversario de la Carta Tierra
- Gobierno de Cuautlancingo trabaja para mejorar y ampliar los accesos principales al municipio












