Policías de Zaragoza vinculados a proceso por lesiones y abuso de autoridad.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Juan Carlos N., Antonio N., y Víctor N. presuntos responsables de los delitos de lesiones calificadas y abuso de autoridad.
En el municipio de Zaragoza, el 16 de junio de 2014, los imputados en su calidad de policías municipales presuntamente golpearon a la víctima cuando trabajaba conduciendo un taxi.
Juan Carlos N., Antonio N., y Víctor N. trasladaron al afectado a la comandancia de la región sin ponerlo a disposición de alguna autoridad, tratando de justificar su actuar con una infracción de tránsito.
Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla desarrolló diversos actos de investigación que permitieron establecer la posible responsabilidad de los señalados.
Con los datos de prueba expuestos en audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos N., Antonio N., y Víctor N. con la medida cautelar de presentación periódica mensual.
Noticias que podrían interesarte:
- Cuautlancingo acerca jornadas gratuitas de esterilización para perros y gatos
- A la baja incidencia delictiva por séptimo mes al hilo
- San Pedro Cholula prepara jornada de reciclaje en Parque Soria
- Tonantzin Fernández da inicio a nueva obra con sentido social en San Juan Tlautla
- Fisuras y socavón elevan alarma en San Francisco Ocotlán; vecinos piden intervención de autoridades












