Policías frustran intento de robo de un tracto camión en Tecamachalco

Municipios

Tecamachalco, Puebla. Durante la mañana de este martes, cuerpos policiacos lograron frustrar un intento de robo de un tractocamión de la empresa de huevo “El Calvario” sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Tecamachalco, en la cual se logró capturar a un presunto delincuente.

Los hechos se registraron cuando policías perseguían un tractocamión sospechoso cargado de huevo que circulaba sobre dicha vialidad y era proveniente de la región de Tehuacán, cuando personas que viajaban en una camioneta tipo Pick Up que custodiaba el vehículo de carga pesada, empezaron a disparar en contra de los uniformados.

Tras la persecución que terminó sobre bulevar de la 9 Oriente entre 8 y 10 Sur en Tecamachalco, los policías irrumpieron el trayecto de los presuntos hampones quienes huían a toda velocidad realizando diversas detonaciones de arma de fuego, situación que generó pánico entre la población.

Según testigos, cuando se detuvo el tractocamión, el sujeto que iba manejando trato de huir, sin embargo, fue capturado por elementos de Seguridad Pública de Tecamachalco cuando intento abordar un camión del transporte público; con lo que respecta a los tripulantes de la camioneta tipo Pick Up lograron darse a la fuga dejando el vehículo en la vía pública.

Después de los hechos se puso en marcha un operativo donde participó policía del estado, ministerial y municipal de Tecamachalco y Quecholac para localizar a los presuntos delincuentes, pero no se logró dar con su paradero.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario