Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía del Estado de Puebla lograron frustrar un robo a un cuentahabiente de un banco que está ubicado sobre la calle 3 poniente y avenida Juárez en la cabecera municipal de Tecamachalco, donde los presuntos delincuentes huyeron del lugar.
De acuerdo a primeros informes, el hecho se registró el pasado miércoles cuando unas personas reportaron a las autoridades que cerca del banco se encontraban individuos vestidos de negro quienes estaban actuando de manera sospechosa, minutos después una segunda llamada telefónica alertó a los elementos de la Policía Estatal, reportaron que los individuos estaban siguiendo a un cuentahabiente que había retirado del banco una fuerte suma de dinero.
Ante la situación, los cuerpos policiacos se movilizaron para frustrar el robo, pues los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, huyeron a toda velocidad en un automóvil con rumbo desconocido.
Cabe decir que, dicho reporte desencadenó un despliegue policial en las calles del centro de la ciudad para dar con los presuntos delincuentes sin tener una respuesta favorable, pero se logró evitar un asalto lo que generó la seguridad del cuentahabiente como de la comunidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Recuperan motocicleta con reporte de robo en Misiones de San Francisco
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- Gobierno del Estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
- Dan 35 años de prisión a responsable de homicidio en Tecamachalco, Puebla











