01
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Policías de San Pedro Cholula lograron recuperar una camioneta con reporte de robo

La operación de rescate de la unidad se suscitó en la carretera federal a Huejotzingo.

San Pedro Cholula, Pue. - Este martes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, dio a conocer que lograron recuperar en un tramo de la carretera federal a Huejotzingo, un vehículo con reporte de robo.

Dicha operación, se suscitó cuando oficiales municipales realizaban un patrullaje de vigilancia por dicha vialidad, específicamente a la altura del kilómetro 99.5, frente a un negocio de venta de autos. Fue ahí, cuando se percataron de la presencia de una camioneta de color negro, en presunto abandono.

Tras ello, los elementos de seguridad consultaron el estatus de la unidad, y finalmente se confirmó que se contaba con reporte de robo vigente, por lo que los policías pusieron el automóvil en disposición de la autoridad competente a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Se debe de puntualizar, que esta clase de operaciones de seguridad pública de recuperación de vehículos particulares robados, se ha intensificado en los últimos meses en esta región de la zona conurbada del estado.