25
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Policía rescata a dos personas secuestradas en San Jerónimo Tianguismanalco; hay un detenido

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal logró la recuperación de una camioneta con dos integrantes de una familia, además de la detención de Deyvi N., presunto responsable de robo de vehículo, privación ilegal de la libertad y portación ilegal de arma de fuego.

Durante un recorrido de vigilancia en la carretera federal México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, los uniformados fueron alertados por unos transeúntes de que calles adelante al parecer se estaban robando una camioneta.

Al acudir al lugar, los elementos abordaron a una familia, quienes refirieron haber sido interceptados por una camioneta tipo Explorer color arena de la que descendieron sujetos armados y luego de amagarlos les robaron su camioneta tipo Nissan NP300 y privaron de su libertad al hijo y la nuera de la parte afectada, subiéndolos a la camioneta Explorer mencionada.

Ante esto, los policías iniciaron un recorrido de búsqueda, ubicando en la calle Álvaro Obregón esquina con calle Ajal de San Jerónimo Tianguismanalco a la unidad color arena, por lo que procedieron a la intercepción y revisión correspondiente de quien dijo llamarse Deyvi N., quien fue señalado por la víctima como uno de los responsables del atraco, por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Luego de continuar con la búsqueda de las personas privadas de la libertad, fueron ubicados sobre la carretera federal México-Puebla por lo que se procedió a brindarles apoyo médico con una unidad ambulancia que arribó al lugar.

Finalmente, la camioneta Nissan NP300 fue localizada en el carril a San Jerónimo para su posterior traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en dónde se iniciaron los procesos legales correspondientes para el procesamiento del detenido.