Policía municipal de Tepeaca recuperó unidad con reporte de robo y detiene a dos sujetos

Municipios

Tepeaca, Puebla. Elementos de la Dirección de Seguridad Municipal de Tepeaca, logró recuperar una motocicleta color negro con reporte de robo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, además de que detuvo a dos personas de sexo masculino, mismos que fueron puestos a disposición a la Fiscalía General del Estado.

 

A través de esta dependencia, los hechos se registraron cuando los uniformados realizaba una revisión a vehículos a la altura de la comunidad de San Hipólito Xochiltenango, al detener y revisar a dos sujetos que circulaban en un motocicleta marca Bajaj modelo Pulsac 2019 sin placas, se logró obtener información que la unidad contaba con reporte de robo; además uno de ellos portaba una arma de fuego.

Se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Carlos N de 26 años de edad con domicilio conocido en el barrio la Encarnación, y Saúl N de 24 años de edad, ambos originarios del municipio General Felipe Ángeles, por lo que fueron trasladados a la comandancia, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario