Policía Municipal asegura camioneta con reporte de robo, hay un detenido

Foto: Cortesía

Municipios

Tepeaca, Pue. Nuevamente elementos de Seguridad Pública Municipal aseguran unidad con reporte de robo cargada de tinacos, y detienen a sujeto de 35 años de edad, originario del estado de Chiapas.

A través de una denuncia ciudadana al Centro de Respuesta Inmediata (CERI), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeaca se dirigieron al kilómetro 32.5 de la carretera federal Puebla-Tehuacán para ubicar una camioneta marca Ford tipo Pickup color verde.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron la unidad con las características mencionadas y al acercarse se percataron de la presencia de un hombre quien se identificó con el nombre Víctor Manuel N. de 35 años de edad originario del estado de Chiapas.

La Policía Municipal realizó la inspección rutinaria de la unidad y al consultar en plataforma México sobre su estatus, se confirmó que contaba con una denuncia de robo con fecha 10 de febrero del 2005.

Los policías procedieron a la detención de Víctor Manuel N. por el presunto delito de detentación de vehículo robado y aseguraron la unidad. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla para efectuar las investigaciones correspondientes.

 

Temas relacionados: