Policía estatal muere en la Acatzingo-Nopalucan al chocar su patrulla contra un árbol

Foto: Cortesía

Municipios

Acatzingo, Pue.- Tras un accidente carretero pierde la vida un elemento de Seguridad Pública del Estado de Puebla que trabajaba en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, al chocar su patrulla en la carretera estatal Acatzingo- Nopalucan en el kilómetro 3+500. 

Se dio a conocer a través de redes sociales que el accidente se registró los primeros minutos de este este miércoles, cuando la unidad salió de la carretera y se impactó contra un árbol; también trascendió que tres oficiales más resultaron lesionados. 

El elemento que perdió la vida fue identificado como Agustín Benítez, las autoridades realizaron diligencias de levantamiento del cuerpo, además iniciaron con las investigaciones correspondientes.  

Acatzingo 1La unidad fue retirada del lugar y llevada al corralón, ya que debido al impacto quedó severamente dañada. 

En tanto, la Secretaría de Seguridad Publica, a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó el deceso de su compañero quien falleció en cumplimento de su deber durante un accidente automovilístico. 

“A nombre de nuestro titular, Raciel López Salazar, y quienes conformamos esta dependencia nos unimos a la pena que embarga a los familiares y seres queridos de nuestro compañero Agustín Benítez Romero, fallecido en cumplimiento de su deber durante un accidente automovilístico”. 

mientras tanto, familiares esperan los resultados de los peritajes para saber cómo se ocasionó el terrible accidente. 

 

Temas relacionados: