En Tlaltenango, Puebla, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Brayan V., de 18 años, quien fue encontrado a bordo de una pipa de gas LP en la calle Puebla. Las autoridades lo señalaron por transportar combustible presuntamente ilegal, ya que no contaba con la documentación correspondiente.
Chofer se da a la fuga
Al momento de la detención, Brayan V. se identificó como ayudante del chofer, quien huyó del lugar al percatarse de la presencia policial. La fuga del conductor dejó al joven expuesto ante las autoridades, quienes realizaron la detención.
Proceso ante las autoridades
Tras reconocer que no contaba con la documentación del gas LP, Brayan V. fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para investigar el caso y determinar las acciones legales correspondientes.

Noticias que podrían interesarte:
- INAH coordina con San Pedro y San Andrés Cholula el no obstaculizar entrada y salida a la Gran Pirámide durante festividades
- Exhiben en redes presunto altercado de funcionario de Bienestar tras choque con patrulla en San Andrés Cholula
- Adulto mayor resulta con lesiones menores tras percance con unidad de RUTA en San Pedro Cholula
- Activan Operativo Pluvial en San Pedro Cholula tras lluvias
- Verificar la información fortalece la seguridad de Cuautlancingo












