19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Municipios

Policía de San Pedro Cholula auxilió y rescató a gaseros víctimas de asalto

Los trabajadores de la empresa Gas Uno fueron dejados a su suerte en el cerro Zapotecas.

San Pedro Cholula, Pue. –Este martes, se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, rescataron a dos trabajadores de la empresa Gas Uno, quienes fueron víctimas de un asalto en la ciudad de Puebla y abandonados en el cerro Zapotecas.

De acuerdo, con la versión de una de las víctimas, el asalto se suscitó en la zona de Zavaleta, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos con armas de fuego, quienes los despojaron de 35 cilindros de gas, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, para después amordazarlos y atarlos al interior de la unidad de reparto.

Tras ello, los presuntos maleantes procedieron abandonar a los repartidores y el vehículo de carga de la carretera a Calpan y la calle Benito Juárez.

Posteriormente, gracias a una llamada de denuncia ciudadana que reportó la presencia de un camión de Gas Uno en la ubicación ya mencionada, elementos de la Policía Municipal pudieron acudir a la zona de los hechos, para rescatar y darle atención a los repartidores, y activar los protocolos de búsqueda, para así dar con los asaltantes que hasta el momento no han podido ser encontrados.