Policía de San Martín Texmelucan evita secuestro de comerciantes

Municipios

San Martín, Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía de San Martín Texmelucan logra rescatar a comerciantes originarios del estado de Veracruz que fueron secuestrado el pasado martes en lo que realizaban compras en el tianguis de la demarcación.

Con reporte del corporación se dio a conocer que los hechos se llevaron acabo en el Camino Real a San Baltazar Temaxcalac, donde las víctimas fueron sorprendidas por un comando armado de 12 personas, quieren fueron detenidos en flagrancia, ya que en el momento que se disponían a secuestrar a la familia un patrulla pasaba por el lugar y se percató de los hechos. 

Por tanto, los presuntos delincuentes al ver que estaba la unidad cerca comenzaron a huir arrojando a las víctimas por las puertas e intentando escapar, por lo que comenzó una persecución donde resultó herido uno de los sujetos, al querer herir a un elemento. 

Al tiempo de la persecución escucharon varias detonaciones de arma, las cuales se desconoce al momento de donde provinieron, por lo que ocasionaron la muerte de uno de los involucrados, por lo que se tuvo que acordonar la zona y comenzar con las diligencias correspondientes. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario