Pobladores de Huixcolotla intentar linchar a mujer

Foto: Cortesía

Municipios

Huixcolotla, Pue.- Este lunes una mujer fue acusada de presuntamente intentar secuestrar a una menor, hecho que generó la movilización de vecinos, ya que pretendían quemarla viva.

Según trascendió que la mujer acompañada de otra persona ingresó al domicilio ubicado en El Barrio del Calvario para llevarse a una menor, misma que el domingo pasado había intentado llevársela, pero este día regresó y fue reconocida por los pobladores.

La mujer dijo que se trató de un mal entendido, pero los pobladores exigieron que fuera linchada para hacer justicia por propia mano, pero las autoridades intervinieron para evitar que la mujer fuera linchada.

Más de 200 personas se congregaron en la presidencia municipal, entre gritos e insultos exigían justicia a las autoridades, por lo que acudieron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y personal de la Secretaría de Gobernación, quien luego de dialogar con los inconformes se logró rescatar a la mujer y fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

 

Temas relacionados: