20
Vie, May

Por: Enfoque

Municipios

Pobladores de Coronango volverán a manifestarse por la nula estrategia de seguridad del Ayuntamiento

Dicha marcha pacífica se planea efectuar este domingo 15 de mayo a las afueras del Palacio Municipal.

Coronango, Pue. - Tras la creciente ola de seguridad presentada en el municipio de Coronango, pobladores de esta localidad han dado a conocer que efectuarán una marcha pacífica este próximo domingo, esto con el objetivo de protestar en contra de la inoperancia de las autoridades del gobierno local.

Cabe recordar, que esta semana se confirmó el fallecimiento de los tres jóvenes que fueron vistos por última vez en un bar de Misiones de San Francisco, el pasado 30 de abril.

Tras este caso y el alza de crímenes como el robo de automóviles, un sector de la ciudadanía ha comunicado a través de las redes sociales que han optado por hacer una marcha este domingo a las 10 am., para solicitar paz y exigir una verdadera estrategia en materia de seguridad pública y si en dado caso las presentes autoridades no pueden otorgar resultados, pedirán que salgan de sus funciones lo antes posible.

Se debe de puntualizar, que el edil de esta demarcación, Gerardo Sánchez, declaró recientemente que es presuntamente falso toda esta serie de acusaciones, de que la inseguridad se ha desatado durante su corta administración, generando un mayor descontento social en dicha localidad.