Pobladores de Amozoc piden más seguridad; alcalde anuncia la llegada de más policías

Municipios

Amozoc, Puebla. Este jueves un grupo de pobladores marcharon sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán hasta llegar a la presidencia para exigir al presidente municipal, Mario de la Rosa Romero más elementos de seguridad pública en la demarcación.

La marcha se realizó de manera pacífica, se unieron comerciantes, choferes de pipas de agua, taxistas, donde aseguraron estar hartos de la ola de inseguridad que se vive en la zona.

A través de volantes convocaron a la población para que se unieran a la marcha, piden la llegada permanente de la Guardia Nacional.

La postura

 El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero destacó que la Secretaría de Gobernación les autorizó la contratación de más policías, ya que lograron pasar su examen de control de confianza, en esta primera etapa se estableció contratar a 15 elementos más.

Amozoc cuenta con un total de 62 efectivos policíacos y está a la espera de que más elementos califiquen para ser contratados; también, aseguró que solo esperan recibir el recurso FORTASEG para adquirir y equipar el parque vehicular, dotar a los elementos con equipo táctico y continuar capacitando al personal.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario