Amozoc, Pue.- Este lunes vecinos de la organización Antorcha Campesina en el municipio de Amozoc, se manifestaron cerrando la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Buenos Aires, exigiendo algunos servicios que hacen falta en sus colonias.
Más de 50 personas con pancartas exigieron la entrada a las colonias antorchistas de la Ruta 100, además de la regularización de algunas unidades, las cuales abordan los usuarios.
Los quejosos pidieron la intervención de movilidad estatal con el objetivo de buscar la manera de regularizar el transporte público en la zona de Amozoc, debido a que señalan los conductores hacen mal uso del volante.
Debido a la manifestación, se registró un caos vial en la zona, por lo que conductores que viajaban con sentido a Puebla y Tehuacán tuvieron que buscar vías alternas para poder llegar a sus destinos.
Noticias que podrían interesarte:
- Adolescente embarazada es baleada en Puebla; agresor sigue prófugo
- Limpieza y desazolve para prevenir inundaciones en cabecera municipal de Cuautlancingo
- Clima en Tehuacán hoy 5 de mayo de 2026: calor y pronóstico por horas
- FGE captura a dos en Tehuacán por drogas tras evadir la justicia y romper medidas cautelares
- Atlixco revive la historia: así se vivió la conmemoración del 4 de mayo












