22
Jue, Abr

Piden licencia dos regidores de San Pedro Cholula, buscan candidaturas

Foto: Especial

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Los regidores Beatriz Pérez Fragoso y Armando Aguirre Amaro, respectivamente, solicitaron licencia ante el cabildo cholulteca, para separarse de sus cargos por un periodo menor a treinta días, por cuestiones personales.

Durante la sesión ordinaria de cabildo, los concejales que emanan del PRI (Beatriz Pérez Fragoso) y Morena (Armando Aguirre Amaro), solicitaron su licencia temporal, por lo que debido a que será menos de un mes, no será necesario que sean llamados sus suplentes., Cabe señalar, que trascendió que la concejala del Trabajo, Ecología y Medio Ambiente, Beatriz Pérez Fragoso, quien además es secretaria del comité municipal del tricolor en esta jurisdicción, se inscribió a la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional para buscar la candidatura a la presidencia municipal por San Pedro Cholula.

En tanto, el concejal de Patrimonio y Hacienda Pública, Armando Aguirre Amaro se inscribió en la convocatoria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para buscar la candidatura a presidente municipal por el municipio vecino de Santa María Coronango.

 

Temas relacionados: