Piden justicia para Gonzalo, asesinado por su novia en un motel en Acajete

Foto: Cortesía

Municipios

Acajete, Pue.- Familiares y amigos de Gonzalo N,. asesinado presuntamente por su novia Dayana N. en un motel del municipio de Acajete, se manifiestan frente a la Fiscalía General del Estado para pedir justicia. Temen que la acusada sea liberada por ser hija de uno de los escoltas del Fiscal.

Familiares del hoy occiso exigen justicia, negando que la mujer haya actuado en defensa propia como lo manifestó, aseguran que Dayana es hija de uno de los escoltas del fiscal Gilberto Higuera Bernal y temen que la joven quede en libertad.

Explicaron que él nunca había tenido antecedentes de violencia ni con Dayana ni con alguna otra mujer, además de que se trata de una persona querida en el municipio de Acajete, de donde  era originario, por lo que se negaron a aceptar que haya sido un asesinato en defensa propia.

Los hechos


Cabe destacar que el pasado domingo 28 de junio Gonzalo N., murió apuñalado por su pareja sentimental en un motel, luego de que la joven, aparentemente se defendiera después de que la forzara a tener relaciones sexuales; los hechos ocurrieron en el motel Azteca, localizado en la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del autódromo, entre los límites de Amozoc y Acajete.

 

Temas relacionados: