Piden barda locatarios del Tianguis de Santiago Mixquitla: Arriaga

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Tras el cambio de láminas de una de las naves del Tianguis de Santa María Xixitla, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que locatarios del Tianguis de Santiago Mixquitla pidieron una barda en torno a dicho centro de abasto.



"Las láminas que estaban en el Tianguis de Xixitla eran de pedacería, con la que se hizo el tianguis eran láminas que no servían. Afortunadamente ya tuvimos oportunidad de cambiar una de las naves completa e iluminación. Vamos a trabajar en las otras dos que son más chicas pero que son importantes también", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca mencionó que está rehabilitación es para que la gente tenga tranquilidad en el tianguis, donde haga su compra de manera segura, por lo que se continuarán trabajos en los otros centros de abasto como el mercado municipal "Cosme del Razo" y el Tianguis del barrio de Santiago Mixquitla.

"Lo que pasa que mis amigos de Santiago ya están enojados ahora, les digo en el mejor de los planes. Porque le estamos dando mantenimiento al Cosme, al Xixitla", subrayó Arriaga Lila.

Asimismo, el primer regidor recordó que el techado del Tianguis de Santiago tiene dos años de haberse colocado, por lo que es un techo nuevo y con buena lámina.

"Pero vamos a ir al tianguis también de Santiago Mixquitla. Están pidiendo desde hace mucho tiempo la barda, vamos a responderle a nuestros amigos del Tianguis de Santiago", concluyó Arriaga Lila. 

 

Temas relacionados: