Piden a Karina Pérez sanitización en San Rafael Comac ante aumento de muertes

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Ante el aumento de decesos de abril a la fecha en la junta auxiliar de San Rafael Comac, por posibles contagios de Coronavirus (Covid-19), un ciudadano solicitó a la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca jornadas de sanitización.

Mediante un oficio con fecha del 22 de este mes dirigido a la alcaldesa sanandreseña, Karina Pérez Popoca y a la diputada local, Cristina Tello, el ciudadano de nombre Eliseo Hernández Cuautle  solicita el apoyo de brigadas de sanitización en calles, lugares de concurrencia y si es posible en casas habitación donde se presuma pueda ver contagiados.

“Así mismo solicito el apoyo para una mayor difusión en medidas de precaución para evitar contagios. Le recuerdo que la prioridad en este momento en San Rafael Comac, es la sanitización para evitar contagios de pandemia Covid-19 no la repartición de despensas”, cita el documento.

Cabe señalar, que la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca llamó a la ciudadanía sanandreseña a cuidarse y asumir la responsabilidad ante esta contingencia, donde brindó un homenaje a personal del ayuntamiento que ha perecido en días recientes a causa de diferentes padecimientos.

 

Temas relacionados: