23
Vie, Abr

Pide Humberto Aguilar razonar el voto en Cholula, ante regreso a la prehistoria por AMLO

Por: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El candidato a diputado federal por el PAN, PRI y PRD, Humberto Aguilar Coronado "El Tigre" llamó a la ciudadanía cholulteca de este distrito 10 a razonar su voto debido a que el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador quiere "regresar" a México a la prehistoria con la reforma eléctrica.



"Este país tiene que evolucionar hacia las energías limpias, no voltearse hacia el pasado, al carbón, al combustoleo y todas esas cosas. Yo creo que México tiene que ver más hacia adelante y no dar tres pasos atrás", dijo Aguilar Coronado.

Asimismo, el candidato a diputado federal sostuvo que en una contienda electoral "se da el resultado" por un asunto multifactorial, donde cada partido tanto el PAN, PRI y PRD hará su trabajo para recuperar la confianza que en el 2018 en este distrito 10 ganó Morena.

"La propuesta es muy sencilla, darle a este país la oportunidad de un contrapeso institucional en el poder legislativo, donde se pueda votar para reasignar recursos a la vacuna antiCovid-19, así como trabajar en la generación de empleo y la seguridad en este distrito", concluyó Aguilar Coronado.

 

Temas relacionados: