19
Mié, Ene

.

Municipios

Personas con discapacidad recibirán auditivos, lentes y sillas de ruedas en Acatzingo

Acatzingo, Pue. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), realizó una entrega simbólica de aparatos ortopédicos y rehabilitatorios (auditivos, lentes y sillas de ruedas) para personas que sufren alguna discapacidad en municipios interior del estado, entre ellos Acatzingo.

 Antes de que finalice el año, el SEDIF entregará más de 3 mil aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos y lentes al interior del estado, sobre todo, a personas de diversas comunidades de los municipios de Huauchinango, Tlatlauquitepec, San Martín Texmelucan, Acatzingo, Chiautla de Tapia y Tehuacán. 

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez sostuvo que, por indicaciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, en este año fue duplicado el presupuesto a favor de las personas con discapacidad y refrendó el trabajo conjunto con los sistemas municipales DIF.

En tanto, la titular de la Unidad de Planeación, Administración y Finanzas del SEDIF, Paz Griselda Leticia López Jiménez, en representación de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, dio la bienvenida a las y los asistentes y destacó que es por las personas con discapacidad que el SEDIF trabaja arduamente para que los apoyos lleguen a las personas que lo necesitan.

 

Temas relacionados: