Respecto a los reportes en redes sociales, donde se muestra a una persona de la tercera edad de nombre Francisco, vecino del municipio de Atlixco, trasladando a sus perritos en una carretilla a la ciudad de Puebla con el objetivo de buscar ayuda médica, informamos lo siguiente:
Personal del Centro Municipal de Adopción y Bienestar Animal de la Secretaría del Bienestar del Municipio de Atlixco, se dieron a la tarea de realizar la búsqueda de don Francisco, logrando su ubicación gracias a la colaboración de las periodistas Sandra Ortiz, Verónica López, así como Yessica Ayala, quienes compartieron información para dar con el paradero del ciudadano y así poder trasladarlo a él y sus mascotas al municipio de Atlixco, donde desde el día de ayer se le está brindando alojamiento, alimentación, al igual que atención veterinaria para los caninos; al mismo tiempo, informamos que el diagnóstico de cáncer de uno de los lomitos, es completamente erróneo.
El Gobierno Municipal, a través del Desarrollo Integral de las Familias (DIF), buscará reincorporar al señor Francisco, al desarrollo de sus actividades, además de brindar todas las atenciones para vigilar su salud y bienestar, así como el de las mascotas.
Noticias que podrían interesarte:
- UTH alcanza 86.6% de titulación: 519 egresados obtuvieron su título en Puebla
- San Andrés Cholula alista séptima edición del Foro Internacional “Ser Mujer”
- Clima en Tehuacán hoy: ¿lloverá este miércoles 12 de agosto de 2026?
- Tonantzin Fernández reafirma su permanencia en Morena
- Elotada 2026 en Atlixco: fechas, actividades y todo lo que habrá del 13 al 16 de agosto












