05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Personal del Hospital General de Tepeaca se manifiesta; acusan abuso de autoridad por parte de los directivos

Tepeaca. Personal médico y pacientes del Hospital  General de Tepeaca se manifestaron en contra de un galeno a quien lo señalaron de violentar sus derechos laborales y de recibir malos tratos, por lo que exigieron la destitución del médico.

Fue al exterior de dicho hospital que un grupo de mujeres se plantaron alrededor de dos horas para manifestarse con pancartas y hacer señalamientos en contra del médico y subdirector del Hospital Jorge Arenas, de ejercer abusos laborales y malos tratos contra sus pacientes.

Este hecho se presentó en el último día de la aplicación de la vacuna contra el COVID-19  a personas mayores de 18 años de edad, por lo que elementos policiacos tomaron conocimiento, sin embargo, no fueron recibidos ni atendidos por autoridades de salud.

Cabe mencionar que extraoficialmente los quejosos denunciaron mal manejo de recursos dentro del hospital como la falta de insumos lo que ha complicado la atención médica básica a los pacientes, por lo que pidieron la pronta intervención de las autoridades para dar solución a la problemática, y posteriormente, se retiraron del lugar. 

 

Temas relacionados: