Permanecerá abierto Santuario de los Remedios en Cholula durante Coronavirus

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El Santuario de la Santísima Virgen de los Remedios, ubicado en la cima de la Gran Pirámide de Cholula permanecerá abierto durante esta contingencia por el Coronavirus (Covid-19) para todas las personas que deseen visitar o venerar a la imagen mariana.

Esto de acuerdo a una publicación en redes sociales de la Virgen de los Remedios, donde el mayordomo de María, Gregorio Porras publicó en su página de Facebook.

Donde siguiendo las órdenes de la Arquidiócesis de Puebla, permanecerá abierta la iglesia, la cual tuvo cierre total el día 21 de marzo, abriendo sus puertas desde este domingo 22 de marzo.

“Los mayordomos de la imagen circular y del Santuario de los Remedios, agradecen a los vecinos, fieles, devotos y deportistas que suban a este Santuario extremar sus precauciones y su comprensión, haciéndoles mención que en este Santuario se ha realizado una sanitación general, desinfección, impregnación de líquidos antibacteriales, gel antibacterial, separación de ancas de 1.50 metros y siguiendo el protocolo de sana distancia”, cita la publicación.

 

Temas relacionados: