04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Peregrinos de Tecamachalco resultan heridos tras accidente en Juquila

Tecamachalco, Pue.- En calles de Santa Catarina Juquila perteneciente al estado de Oaxaca, se registró un fuerte accidente automovilístico donde resultaron lesionados 15 peregrinos entre ellos originarios de Tecamachalco y de Monterrey, de los cuales tres se encuentran graves.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves cuando una Urban de la marca Toyota color blanco del estado de Puebla, se impactó contra una vivienda en el municipio de Santa Catarina Juquila, esto al parecer por una falla mecánica.

Cabe decir que en la unidad de transporte viajaban 15 peregrinos originarios de Monterrey y de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan perteneciente al municipio de Tecamachalco, quienes se dirigían a visitar a la santa imagen de la localidad.

Tras el accidente, arribaron al lugar cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los tripulantes, tres de ellos se encuentran en estado de gravedad, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital del estado. Dentro de los lesionados se encuentra el prebistero Juan José Juárez de 36 años de edad y es originario de Monterrey, Nuevo León.

Los lesionados originarios del municipio de Tecamachalco son: Mercedes Urrieta Martínez de 77 años de edad, Georgina Virginia Juárez Urrieta de 42 años, Eduardo Espinoza Machorro de 37 años de edad, Larisa Espinoza Juárez de 11 años de edad, Marisol Rodríguez de 14 años de edad, Elia Juárez de 40 años de edad, Artemio Juárez González de 78 años de edad.

 

Temas relacionados: