12
Sáb, Jun

Pepe Huerta recibe constancia de mayoría como presidente municipal electo de Tepeaca

.

Municipios

Tepeaca, Pue.- José Huerta Espinoza recibe constancia de mayoría como presidente electo por el municipio de Tepeaca, alcanzando 14 mil 452 sufragios.

Pepe Huerta Espinoza alcanzó una votación superior a los 14 mil sufragios y encabezó el Partido de Morena y PT; mientras en segundo lugar quedó el candidato de la colación PRI, PAN y PRD, alcanzando 9 mil 128 votos, y en tercer lugar lo obtuvo el abanderado del PSI con un total de 3 mil 579 sufragios.

El Presidente del Consejo Municipal, Roberto Cebada Romero informó que la jornada se registró sin incidentes, y fue una jornada tranquila y con buena participación ciudadana, donde se computaron las 93 casillas, obteniendo 30 mil 803 votos y mil 130 votos nulos en todo el municipio.

El agradecimiento

Por su parte, el presidente electo, Pepe Huerta Espinoza agradeció al Consejo por haber participado en este ejercicio democrático.

Asimismo, agradeció a su equipo de campaña, donde aseguró que él y su cabildo electo se preparan para cumplir con sus compromisos, ya que no piensa defraudar la confianza de los tepeaquenses.

 

Temas relacionados: