27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

¡Patrulla logra salvarlo! Vecinos de municipio de Puebla intentan linchar a presunto ladrón

San Salvador El Verde, Pue.- La noche de este miércoles vecinos de Santa Cruz Analco estuvieron a punto de linchar a un sujeto acusado de haber intentado robar un comercio, el cual fue rescatado por elementos de la policía municipal del Verde y policías estatales.

El grupo de vecinos persiguio la patrulla donde era trasladado el presunto ladrón, pues buscaban hacer justicia por su propia mano.

De acuerdo a los reportes, el ladrón intentó atracar una paletería ubicada en la población de San Gregorio Aztotoacan, pero fue descubierto y se dio a la fuga rumbo a Santa Cruz Analco, donde fue asegurado por los probadores.

Durante el aseguramiento, los inconformes le propinaron algunos golpes al presunto delincuente, lo que motivó que las autoridades implementaran un operativo para evitar un linchamiento.

Los vecinos, cansados de la inseguridad que se ha estado registrando, exigen una pronta atención de las autoridades al incremento de robo y asaltos.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la autoridad competente, en espera de que el o los agraviados presenten la denuncia correspondiente.