Acajete, Pue.- Una patrulla de la Policía Municipal de Acajete quedó varada en una barranca luego de que los tripulantes que presuntamente iban en estado de ebriedad intentaron cruzar la corriente de agua que corría luego de las recientes lluvias.
Según primeros reportes, señalaron que el hecho se registró el pasado jueves cuando los policías se encontraban realizando sus recorridos de seguridad en la junta auxiliar de Apango de Zaragoza en el municipio de Acajete, cuando al llegar a la altura de la barranca, no se detuvieron y la unidad se quedó atascada.
Cabe señalar que el desbordamiento de agua en la barranca, causado por la lluvia, pudo haber sido también otro factor que generó que la patrulla que quedará atorada en el agua, sin embargo, las autoridades municipales ya están investigando el incidente.
Finalmente, tuvo que llegar al lugar una grúa particular para rescatar la patrulla de Seguridad Pública, mientras que los agentes adscriptos al municipio de Acajete, no tuvieron lesiones, sin embargo, fueron reportados con sus mandos.
Más noticias
- Desmantelan 17 cámaras ilegales usadas por criminales en Amozoc
- Armenta supervisa daños en la Sierra Negra y promete apoyo total a comunidades afectadas
- Coronango celebra el Día de Muertos con leyendas, arte y video mapping
- Horror en Huauchinango: Hombre de 48 años asesinado a machetazos en Aurora Rosa
- Entrega Lupita Cuautle obras de drenaje y electrificación en San Antonio Cacalotepec
- Promueven relaciones saludables entre adolescentes con plática sobre los celos en San Martín Zoquiapan
- “Reto Gigante Bike”: más de mil ciclistas pedalearán por la reforestación en Puebla