San Andrés Cholula, Pue. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, participó en la Jornada de Capacitación en Materia de Derechos Humanos de la Sindicatura Municipal.
En el marco del Día del Abogado y la Abogada, el edil sanandreseño reconoció la labor de esta profesión que brinda la oportunidad de reflexionar el quehacer en el tema de los derechos humanos.
A su vez, profundizó en que la abogacía busca crear una sociedad más justa y equitativa dentro de un marco legal que proteja y garantice derechos y obligaciones.
En este sentido, la síndico municipal Felisa Jaramillo calificó a esta profesión como una llena de valores y ética, de justicia y libertad.
Dentro del programa de la Jornada de Capacitación en Materia de Derechos Humanos, se presentó la ponencia "Medios de defensa de los Derechos Humanos" a cargo de Alma Carrera Padilla de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla.
Posteriormente, se expuso "La Constitución y los Derechos Humanos" por parte de Martha Patricia Rodríguez Vilchis de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Al evento acudieron las regidoras Mercedes Morales Coyopol y Matilde Coyotl Cuautle; así como el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Noé Chantes Quechol; y la soprano Natalia Vigueras, quien se presentó dentro del programa.
Noticias que podrían interesarte:
- Recuperan motocicleta robada y detienen a un hombre en Coronango
- Incendio en Zautla alcanza 80% de control; brigadistas continúan labores
- Papalotes gigantes llenarán el cielo de Libres este 3 de mayo en festival gratuito
- Cateo en Cuautlancingo destapa punto de droga; aseguran cristal en operativo
- Clausuran presunto centro de narcomenudeo en fraccionamiento de Cuautlancingo











