La dirigente municipal buscaría la reelección este próximo 6 de junio.
San Andrés Cholula, PUE. – Esta semana Karina Pérez Popoca ha comenzado con sus primeras tareas de campaña, para buscar de nueva cuenta ser la ganadora en las urnas este próximo verano.
Fiel a sus ideales la hoy candidata a dado a entender a su ciudadanía que la continuidad de su “gobierno humano” seria el benefactor que necesitaría San Andrés para en teoría seguir progresando.
Este 6 de junio, de la mano con la ciudadanía, seguiremos haciendo historia. Porque #SanAndrésCholula es y seguirá siendo territorio #Morena.#PorAmorASanAndrésCholula#CrecimosJuntosAvancemosMás pic.twitter.com/oRhCXrpIM3
— Karina Pérez Popoca (@KariPerezPopoca) May 6, 2021
Cabe destacar que Pérez Popoca comenzó protocolariamente con su campaña con una rodada donde recorrió poco más de 18 km, para visitar distintos puntos de San Andrés junto a sus allegados y compañeros militantes, esto en señal de agradecimiento a los sanadresinos que continúan confiando en su proyecto ligado a la filosofía de la “Cuarta Transformación” en la que se rigüe el partido de izquierda “Morena”.
El amor es lo que nos movió para seguir compartiendo momentos tan especiales como la rodada de inicio de campaña en Tlaxcalancingo. A la par, compañeros mostraron su apoyo a través de una caravana que recorrió diferentes colonias del municipio. pic.twitter.com/q6hru0EaS9
— Karina Pérez Popoca (@KariPerezPopoca) May 6, 2021
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Tehuacán hoy 2 de junio de 2026: calor durante el día y lluvias por la tarde
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Lluvias vuelven a inundar acceso a primaria en Ocotlán; alumnos fueron evacuados en camiones
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos












