28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Para Edmundo Tlatehui las Jornadas de Proximidad son un parteaguas para el “cambio de rumbo” de San Andrés Cholula

La dirigencia del municipio realizó una nueva jornada de participación ciudadana en la colonia Gobernadores.

San Andrés Cholula, PUE. – Este fin de semana, la dirigencia de San Andrés Cholula presidida por el edil Edmundo Tlatehui realizó una nueva Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana en la colonia Gobernadores, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Dentro de esta actividad, el mandatario sanandreseño enfatizó que, para esta administración, es importante el tener un acercamiento y colaboración con la ciudadanía.

WhatsApp Image 2021 12 04 at 12.54.01 PM

“Con toda la gente que nos dio el respaldo y que nos han brindado su confianza, tenemos una gran responsabilidad de atender cada una de sus necesidades”, añadió Tlatehui.

Cabe destacar, que estas jornadas sabatinas de participación ciudadana, se tiene pensado en realizarse de forma permanente durante los próximos tres años, por ello, las autoridades del ayuntamiento invitan a los residentes del municipio en acercarse a los módulos de información, a fin de recibir orientación y los beneficios de los actuales programas del gobierno en turno.

De igual manera, el Sistema Municipal DIF efectuó una entrega de juguetes y dulces a 715 alumnas y alumnos de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC); así como lentes del programa “Vista Saludable”.

WhatsApp Image 2021 12 04 at 12.54.03 PM 1