08
Mié, Dic

Por: Cortesía

Municipios

Para Edmundo Tlatehui la participación ciudadana será vital en su administración

El edil resaltó este punto dentro de la presentación de los avances de la primera etapa de sus primeros 100 días de gobierno.

San Andrés Cholula, PUE. – Dentro del marco de la conferencia de la primera etapa de sus primeros 100 días de gobierno, el edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui, destacó que uno de los pilares por la cual se debe de sostener su gabinete es el de aparentemente la participación y opinión ciudadana.  

Cabe destacar, que durante la respectiva conferencia de prensa el presidente municipal le dio gran énfasis a los Foros de Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

“Este es apenas el principio. Nuestro municipio presenta retos que debemos encarar en conjunto para ubicarlo en el lugar que le corresponde”, añadió Mundo.

Además, en las Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana que realiza el actual gabinete se han efectuado distintas labores tales como de bacheo, mantenimiento preventivo de vialidades primarias, reforestación, mejoramiento de la imagen urbana y dignificación de espacios públicos.

Se debe de puntualizar, que también se le ha dado un espacio de participación en la planeación del futuro del pueblo mágico a los jóvenes infantes de San Andrés, mediante la consulta denominada “Planeando el Futuro”.