27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Para Edmundo Tlatehui es vital que San Andrés Cholula tenga una transición pacifica

El edil electo sanandreseño tomará protesta este próximo 15 de octubre.

San Andrés Cholula, PUE. – A días de asumir su rol como el próximo presidente municipal de San Andrés Cholula, “Mundo” Tlatehui, ha enfatizado ante la prensa que la transición política del municipio tiene que llevarse de manera trasparente, tomando como base el respeto para el beneficio de la propia localidad.

Se debe de puntualizar, que Tlatehui ha dejado en claro que su administración buscará por caracterizarse en tener una relación cercana con los residentes del municipio, para así conocer de lleno las problemáticas sociales y encontrar soluciones para detonar un desarrollo social y económico en la región.  

Por su parte, la actual gestión del ayuntamiento presidida por Karina Pérez Popoca, ha comunicado que los acercamientos con el equipo de transición de su sucesor se siguen ejecutando de manera óptima.

Dentro de ello, la todavía dirigente del municipio ha enfatizado que el principal objetivo de la futura entrega de recepción en San Andrés Cholula es el de seguir asegurando un sentido de gobernabilidad para el bienestar de la ciudadanía sanandreseña.

Cabe destacar, que Edmundo Tlatehui efectuará su correspondida toma de protesta para iniciar con sus respectivos deberes como dirigente del municipio sanandreseño en la tarde de este 15 de octubre en las inmediaciones del Parque Intermunicipal.