28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

Para Edmundo Tlatehui es una prioridad llevar educación a cada punto de San Andrés Cholula

Aquello fue dado a conocer dentro del marco de la conmemoración de los 100 años de la fundación de la Secretaría de Educación Pública.

San Andrés Cholula, PUE. – Este lunes, el edil sanandreseño Edmundo Tlatehui dio a conocer dentro del marco de la conmemoración por los 100 años de la fundación de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que el gobierno del municipio tiene la responsabilidad de hacer que la educación llegue a todos los rincones del pueblo mágico.

Cabe destacar, que dentro de este evento protocolario se encendió de manera simbólica el pebetero de la Ruta del “Faro de la Educación Sostenible”. Cabe destacar que Tlatehui enfatizó que esta imagen significa la fe en la educación y en la Secretaría de Educación Pública.

"Estoy seguro que mientras contemos con una Secretaría de Educación Pública que tenga firmes sus propósitos fundamentales, cada estudiante del país y de nuestro municipio tendrá mejores oportunidades para elevar su calidad de vida", enfatizó el mandatario.

Por último, el propio Mundo añadió su equipo de trabajo está a favor del respeto a la dignidad humana y a una educación con enfoque de derechos humanos y de igualdad sustantiva.