27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Paola Angón y Gerardo Sánchez acudieron a la primera sesión de la Comisión de Asuntos Metropolitanos

Dicha comité fue presidida por la diputada local del PAN, Aurora Sierra.

Cholula de Rivadavia, PUE. - Este viernes, miembros del Partido Acción Nacional (PAN), efectuaron el inicio de la denominada “Comisión de Asuntos Metropolitanos”, este comité se hizo con el presunto objetivo de impulsar una legislación en materia del beneficio del estado poblano.

Se debe de puntualizar, que el evento del partido de derecha fue presidido por la diputada local del distrito 18, Aurora Sierra.

En esta primera sesión de la comisión, participaron la edil electa de San Pedro Cholula, Paola Angón y el futuro presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez. Con este nuevo proyecto del Acción Nacional se buscará tratar de asegurar un bienestar y desarrollo dentro del área conurbada.

De esta manera, el grupo legislativo del Acción Nacional espera poder colaborar y trabajar en conjunto con las respectivas autoridades que componen la zona conurbada y con ello tomar en cuenta las propuestas e iniciativas de los propios dirigentes de estos municipios metropolitanos.

Cabe destacar, que la mayoría de estas localidades como San Pedro, San Andrés, Coronango, entre otras, tendrán durante los próximos tres años a un representante de lo que fue la alianza denominada “Va por Puebla”, que fue presidida en su mayoría por miembros del propio Acción Nacional.