Dicha comité fue presidida por la diputada local del PAN, Aurora Sierra.
Cholula de Rivadavia, PUE. - Este viernes, miembros del Partido Acción Nacional (PAN), efectuaron el inicio de la denominada “Comisión de Asuntos Metropolitanos”, este comité se hizo con el presunto objetivo de impulsar una legislación en materia del beneficio del estado poblano.
Se debe de puntualizar, que el evento del partido de derecha fue presidido por la diputada local del distrito 18, Aurora Sierra.
En esta primera sesión de la comisión, participaron la edil electa de San Pedro Cholula, Paola Angón y el futuro presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez. Con este nuevo proyecto del Acción Nacional se buscará tratar de asegurar un bienestar y desarrollo dentro del área conurbada.
Agradezco la invitación de @AuroraSierraR y @AlcantaraEdu1, para participar en la instalación de la “Comisión de Asuntos Metropolitanos” del @CongresoPue.
— Paola Angon (@Paola_Angon) October 8, 2021
Estimada Aurora, contigo al frente de esta importante comisión, lograremos grandes proyectos para #SanPedroCholula.
??? pic.twitter.com/8jsCG35Fsf
De esta manera, el grupo legislativo del Acción Nacional espera poder colaborar y trabajar en conjunto con las respectivas autoridades que componen la zona conurbada y con ello tomar en cuenta las propuestas e iniciativas de los propios dirigentes de estos municipios metropolitanos.
Cabe destacar, que la mayoría de estas localidades como San Pedro, San Andrés, Coronango, entre otras, tendrán durante los próximos tres años a un representante de lo que fue la alianza denominada “Va por Puebla”, que fue presidida en su mayoría por miembros del propio Acción Nacional.
Más noticias
- Hombre asesinado en marisquería de Santa María Moyotzingo deja un herido
- Muere trabajador en mina de yeso en Chietla tras explosión de dinamita
- Puebla refuerza salud y vacunación con la Jornada “Por Amor a Puebla” en Xicotepec
- Ataque armado en Chapulco deja sin vida a menor de 12 años tras discusión
- INE activa plan emergente para reponer credenciales tras inundaciones
- Taxistas de Amozoc detienen a presunto asaltante y esperan autoridades
- Llamada a 911 activa protocolos recuperándose Jeep de lujo robado