19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Paola Angón solicitó una jornada electoral libre de violencia

La candidata por la alcaldía de San Pedro Cholula denunció esta mañana el presunto robo de inmobiliario en algunas casillas del municipio.


San Pedro Cholula, PUE. - En la mañana de este domingo, la representante de la alianza de "Va por Puebla”, Paola Angón, solicitó ante los micrófonos de la prensa unas votaciones libres de incidentes violentos, esta petición se dio después de que la aspirante por la alcaldía de San Pedro denunciara el robo de mobiliario de la casilla 1800.

Dicha declaración, se dio cuando Angón salió a emitir su voto en un instituto de educación primaria del “pueblo mágico”, fue ahí cuando la aspirante a la presidencia hizo válido su derecho democrático de sufragio, acompañada de sus hijas.

Además, la panista emitió un llamado a la ciudadanía solicitándoles que hagan el ejercicio democrático de salir a votar, esto con el objetivo de que San Pedro pueda seguir prosperando hacia un presunto mejor futuro.

Por último, Paola agregó que pasará el resto del día acompañada de su familia esperando el resultado que estipulen las urnas, también indicó que será en las ultimas horas de la noche de este domingo cuando de sus primeras declaraciones después de finalizada la jornada electoral.  

 

Temas relacionados: