19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Paola Angón se declara ganadora de la Elección para la Alcaldía de San Pedro Cholula

La candidata de “Va por Puebla” comunicó su hipotética victoria en una protocolaria rueda de prensa.  

San Pedro Cholula, PUE. – En las últimas horas del pasado domingo, la representante de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD, Paola Angón, se adjudicó con la victoria parcial en la pasada jornada electoral.

Angón en el evento estuvo acompañada y posteriormente respalda por miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cabe recalcar que los militantes de este movimiento felicitaran a la todavía candidata, por liderar momentáneamente los primeros resultados emitidos por el PREP.

Según estos datos la candidata estaría parcialmente ganando la contienda popular, con un 40.925 de los votos contados, en cambio su más cercano perseguidor seria el hoy morenista, Julio Lorenzini, con un 25.45% de los sufragios estudiados.

Posteriormente, la militante del Acción Nacional declaró que, en dado caso de ser designada finalmente como la futura presidenta, esta buscaría desde su primer día de gobierno en regresarle la presunta grandeza perdida al municipio, impulsando la seguridad y el sector turístico.

 

Temas relacionados: