26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Municipios

Paola Angón respaldará la relección de Marko Cortes por la dirigencia nacional del PAN

La presidenta electa de San pedro Cholula optaría por darle continuación al trabajo de Cortes dentro de la cúpula del movimiento de derecha.

San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente, el ultimo dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la reelección por dicho puesto, Marko Cortés, habría compartido a través de sus redes sociales que la futura edil de San Pedro Cholula, Paola Angón, ha manifestado su apoyo para que pueda aspirar una vez más a ser la cabecilla del movimiento azul.

“Agradezco la firma de Paola Angón, alcaldesa electa de San Pedro Cholula, Puebla. Ya estamos listos para registrarnos y refrendarme como Presidente Nacional del Acción Nacional” fue la declaración que enfatizó Cortes en su tweet.

Por su parte, la próxima dirigente municipal del pueblo cholulteca, recalcó que la apertura de diálogo y disposición de Marko con la militancia del PAN, ha presuntamente colaborado en consolidar una vez más al partido como una fuerza política de peso en el país.

Cabe recordar, que Cortés apoyó y respaldó en su momento la candidatura de Angón, llegándola acompañar en el evento protocolario de su inicio de campaña.

La militancia del Partido Acción Nacional se someterá a una elección interna este próximo 24 de octubre, para designar a una nueva cabecilla de partido, en donde los militantes Marko Cortes y Adriana Dávila Fernández se perfilan como los principales aspirantes dentro de este comicio interno.  

 

Temas relacionados: