12
Sáb, Jun

Paola Angón recibió su Constancia de Mayoría que la acredita como la futura Presidenta de San Pedro Cholula

Por: Cortesía

Municipios

La representante de “Va por Puebla” finalmente fue designada como la ganadora del proceso electoral del pasado fin de semana.

San Pedro Cholula, PUE. – En la noche de este miércoles, el Instituto Electoral del Estado (IEE) determinó a Paola Angón como la ganadora de las últimas elecciones que designarán a la nueva alcaldía de San Pedro Cholula.

Tras ello, la representante de la alianza conformada por PAN, PRI y PRD recibió su constancia que la acredita como la Presidenta Electa del “Pueblo Mágico” para el periodo 2021-2024.

En este evento protocolario, Angón, destacó la gran participación ciudadana que hubo en las urnas el pasado 6 de junio, a la hora de emitir su derecho democrático.

“Creo que el triunfo de nuestro proyecto fue una clara muestra de la democracia impera en nuestro municipio permitiendo la alternancia en la administración; a pesar de la situación tan difícil que vivimos, me dio mucho gusto saber que casi la mitad de las personas en el municipio en edad de votar, lo hicieron” Fueron las palabras de Paola ante la prensa.

Cabe recalcar, que la hoy presidenta electa dio a conocer que, en los próximos días, ella junto a su cuerpo de trabajo deberán de mantener una serie de diálogos con la actual administración de Luis Alberto Arriaga, esto con el fin de poder analizar los proyectos del ayuntamiento que se están ejecutando.

 

Temas relacionados: