25
Lun, Oct

Por: Cortesía

Municipios

Paola Angón mantuvo una reunión con la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta

San Pedro Cholula, PUE. – Este miércoles, la futura edil de San Pedro Cholula, Paola Angón, mantuvo una reunión con la dirigente estatal del partido Acción Nacional, Genovesa Huerta, esto a días a que se efectué el cambio de administración al que se someterá el “pueblo mágico”.

Dentro de la junta ya mencionada, Huerta Villegas, enfatizó el compromiso que ha mostrado la próxima dirigente municipal con el movimiento de derecha.

“Un gusto reunirme con Paola Angón nuestra próxima alcaldesa en San Pedro Cholula, su compromiso con el PAN que nos reconozca como el partido que la llevo al triunfo y que corresponda a la confianza que le dimos”, enfatizó la cabecilla estatal del partido.

Por su parte, Angón, comunicó a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a su compañera militante Genoveva Huerta, en donde resaltaba el interés de integrar dentro del partido los proyectos y la visión de los próximos alcaldes por parte de la dirigencia del propio Acción Nacional.

Cabe destacar, que también en su momento, Paola Angón, felicitó a través de un video el aniversario número 82 del PAN, agregando que el movimiento ha logrado efectuar una verdadera equidad de género en el marco político.

 

Temas relacionados: