28
Mié, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Paola Angón da a conocer que su gabinete se conformará exclusivamente por personas integras

La futura edil del pueblo mágico comunicó que ya trabaja en la elección de perfiles idóneos que laborarán en la futura administración.

San Andrés Cholula, PUE. – Tras el surgimiento de una serie de rumores que indicaban algunos nombres que trabajarían presuntamente en la futura administración de San Pedro Cholula, la propia presidenta electa, Paola Angón, declaró que será ella la que determine a las personas que trabajarán para la ciudadanía en el futuro gobierno municipal.

“No tengo compromiso con nadie, más que con la ciudadanía que confió en este proyecto, por eso les pido a las y los cholultecas que no se dejen engañar, nadie va a venir a meter mano en esta administración; soy una mujer de carácter y decisión, por eso seré yo quien tome las decisiones pertinentes, por el bien de nuestro municipio”, fueron las declaraciones de la próxima mandataria.

Cabe agregar, que Paola ha puntualizado esta situación, tras el recibimiento de algunos reportes que indicaban los actos de algunos ciudadanos que pedían dinero o prometían plazas, ya que se adjudicaban como futuros funcionarios.  Además, dentro de esta situación añadió que terceras personas no tienen por qué intervenir en la designación de los responsables de los proyectos a ejecutarse.

Por último, la dirigente electa dio a conocer que su equipo de trabajo estará conformado en su mayoría por ciudadanos cholultecas, ya que además también se analizarán algunos perfiles de residentes competentes y comprometidos que no sean nativos de la región.  

“La política de dedazo ya quedó atrás, no sirve, solo sirve para retroceder, estas prácticas que engañan a la gente es de políticos tradicionales que siempre se las han gastado de esta manera, no lo voy a permitir, ni tolerar; mi equipo debe estar conformado por personas íntegras, transparentes y, sobre todo, comprometidas con la ciudadanía”, con dichas palabras concluyeron las declaraciones de Angón.

 

Temas relacionados: