07
Vie, May

Paola Angon candidata por la Alcaldía de San Pedro Cholula dice que se debe de trabajar en el municipio en los sectores de Turismo y Educación.

Por: Cortesía

Municipios

La aspirante de la colación “Va por Puebla” comenzará campaña esta semana.

San Pedro Cholula, PUE. – La panista que competirá representando a la alianza de “Va por Puebla” por la dirigencia de San Pedro ha venido comentando recientemente que dicho municipio ha carecido de progreso en los últimos años en los sectores de la educación y turismo.

Angon ha dado a entender que en teoría la pandemia de COVID-19, ha dejado en evidencia lo rezagado que se encuentran tanto el turismo, como la educación de la localidad choluteca.

A pesar de esto la hoy aspirante ha recalcado que la localidad todavía está a tiempo de regresar a explotar de las visitas de los foráneos, aún a pesar de la vigente contingencia sanitaria, ya que cabe recordar que San Pedro es uno de los tantos “Pueblos Mágicos” con los que cuenta el estado poblano, por ello cree la militante de derecha que tendrá que aprovechar correctamente de los benéficos culturales de la ciudad.  

 

Temas relacionados: