12
Sáb, Jun

Paola Angón candidata a la Alcaldía de San Pedro Cholula declara que no buscara generar confrontaciones en este periodo electoral.

Por: Cortesía

Municipios

La representante de la colación de derecha aseguró que no tiene nada que esconder.

San Pedro Cholula, PUE. – Recientemente en medio de sus recorridos referentes a sus trabajos de campaña la aspirante por la coalición “Va por Puebla” argumentó que no entrará en provocaciones por parte de sus adversarios políticos, esto tras darse a conocer ciertas declaraciones en el que acusan a la propia Angón de recibir apoyo por parte de la actual administración municipal.

Ante ello la aspirante panista respondió ante ello que únicamente se encargará en continuar efectuando de la mejor manera su campaña, además argumentó que no tiene nada que esconder tras estas presuntas acusaciones. Finalmente, recalcó que ella se autoconsidera diferente a muchos que buscan el poder, con el único fin de generar un beneficio propio.

La candidata por la dirigencia municipal se ha destacado en los últimos días por visitar distintos puntos de la localidad de San Pedro, con el objetivo de exponer y dar a conocer a la ciudadanía su proyecto político.   

 

Temas relacionados: