Paisano solo dejó cuatro videocámaras en San Andrés; Karina Pérez anuncia 500 por instalar

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La pasada administración que encabezó el alcalde panista, Leoncio Paisano Arias, dejó solo cuatro cámaras funcionando en todo este municipio, a pesar de ser el tercer más importante de todo el estado de Puebla, informó la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

“Cuatro cámaras funcionando, eso habla de una indolencia de parte de los que se fueron. San Andrés es el tercer municipio más importante en el estado de Puebla, no puede funcionar con cuatro cámaras de videovigilancia”, dijo Pérez Popoca.

Tras dar el arranque del adoquinamiento en privada Colorines entre Calzada Colorines y Calle Camino Real a Santa Clara, en la colonia Emiliano Zapata, la alcaldesa sanandreseña detalló que su gobierno invertirá alrededor de 13 millones de pesos para adquirir 500 videocámaras.

En ese sentido, Pérez Popoca precisó que en una primera etapa se instalarán cien cámaras, en una segundo doscientas y por concluir en quinientas, tanto fijas como móviles, las cuales detecten el rostro de una persona y la placa de un automóvil.

Por último, la presidenta municipal agregó que buscará entregar al nuevo gobierno municipal un C4 con 500 cámaras, a fin de mantener vigilado y supervisado a esta importante jurisdicción conurbada.  

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario