Tepeaca, Pue. - Por más de una hora, padres de familia de la primaria ‘Hermanos Flores Magón’, cerraron la carretera federal a Tehuacán a la altura de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca, con pancartas y quema de llantas exigieron un intendente para el plantel.
Quemando llantas e impidiendo la circulación vehicular en ambos sentidos de esa vialidad, los manifestantes demandan que sea asignado un intendente para la escuela de sus hijos, aseguran que la escuela está en malas condiciones y los mismos alumnos deben realizar las actividades de limpieza.
“Queremos intendente ya”, "escuchen nuestras demandas" es una de las consignas que pueden leerse en la protesta que se mantuvo por más de una hora y desató el caos vehicular.
#TomaloEnCuenta | ?Grupo de padres de familia de de la primaria "Hermanos Flores Magón" se manifiestan en San Hipólito Xochiltenango, #Tepeaca y bloquean la carretera federal #Puebla-#Tehuacán.#Hoy pic.twitter.com/izehAfiToH
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) April 5, 2022
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












